Cómo Colaborar

¡Muchas gracias por mostrar interés por este proyecto y por tener la curiosidad y/o intención de querer aportar algo a la revista! A continuación, te comentamos cómo podrías colaborar con la revista:

  • Actualmente, el contenido de la revista está muy bien marcado y delimitado, pero siempre puedes comentarnos algún tema interesante sobre el que podrías escribir un artículo. La revista se centra en pedagogía, la guitarra en países menos conocidos, nuevas tecnologías y nuevos proyectos con relación a la guitarra.
  • Si conoces algún proyecto o método de guitarra que entre dentro de la temática de la guitarra, escríbenos para que estudiemos si podemos hacer un artículo sobre dicho proyecto.
  • Suscríbete. Es totalmente gratuito, y solo lo utilizaremos para enviar la revista una semana antes vía email. Esto nos ayudará a conocer a nuestra audiencia, y si en algún futuro necesitásemos buscar financiación para mantener y mejorar las publicaciones.
  • Comparte. Tanto la revista, como lo que publiquemos en redes sociales, o comentárselo a las personas que crees que le puedan interesar.
  • Participa. En la web abriremos próximamente proyectos en los que necesitamos de tu pequeña colaboración en forma de comentarios. Entre todos podemos crear algo grande e interesante. Mientras tanto, puedes darle “me gusta” y comentar las publicaciones.

De momento, estas son las formas en las que puedes colaborar. Para cualquier sugerencia, duda o crítica constructiva, utiliza el email de contacto. ¡Muchas gracias!